Devoluciones


Si tu Tintablanca llega defectuosa nos lo tienes que hacer saber a través del correo electrónico devoluciones@tintablanca.com y concertaremos la recogida del material defectuoso con nuestra habitual empresa de mensajería. Este servicio no tiene coste alguno para el cliente.

En cambio, las devoluciones que se produzcan por cualquier otra razón correrán a cuenta del cliente. Solo pueden ser devueltos productos intactos y sin daño alguno, con todos los elementos impresos que contiene el retractilado, incluida faja y juego de ilustraciones adhesivas. En caso de que el producto llegue dañado o incompleto no se procederá al reembolso.

El plazo de devolución es de dos semanas desde la fecha de entrega del producto. Los gastos de devolución de la mercancía serán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y comprobada su integridad se procederá a la devolución de la cuantía por el mismo método de pago utilizado por el cliente. A través de nuestro correo electrónico devoluciones@tintablanca.com recibirás toda la información necesaria para cumplimentar la devolución de tu Tintablanca.