Condiciones de venta


Las condiciones de venta aplicadas por Tiempo de Letras SL, sociedad propietaria de la marca Tintablanca, regulan la oferta y venta de los productos recogidos en la web www.tintablanca.com y están redactadas según las disposiciones legales del comercio electrónico en España.

Los datos proporcionados por el cliente entran a formar parte de un registro utilizado tan solo para informarte de nuestros productos, atender tus consultas y gestionar satisfactoriamente tu compra. No compartimos tus datos y te asiste el derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales, según recoge la legislación vigente española.

Todos los precios de venta recogidos en esta página web incluyen IVA (4% en el caso de libros y 21% en caso de cuadernos y material de papelería).

Puedes abonar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y Paypal. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura y protegida sobre el que no tienen acceso alguno terceros. La información financiera utiliza un protocolo cifrado que suministra los servicios de pago electrónico remoto, sin que terceros puedan acceder a ellos. Esta información nunca puede ser utilizada por Tiempo de Letras SL para otros fines distintos a los procedimientos de compra y a la emisión de reembolsos requeridos en caso de devoluciones de productos.